Condiciones generales


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Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros al e-mail clientes@sensualplanet.es o al teléfono 635 416 073. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes laborables.

Todos los contenidos publicados en nuestra web y especialmente los textos e imagenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa.

Queda prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a www.sensualplanet.es,que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de www.sensualplanet.es, de sus contenidos o servicios.

Queda prohibido el acceso y uso de la web a menores de edad. Sensualplanet no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.sensualplanet.es el usuario se obliga a:
Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
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No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Sensualplanet no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Por razones de higiene, sólo se aceptarán devoluciones si vienen, siempre, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Precios. Todos los precios de la web tienen el I.V.A. incluido. Así mismo todos lo precios se mantendrán inalterables hasta el 31 de Diciembre del año presente, salvo los artículos que estén de oferta cuya validez y precio especial estarán indicados de manera específica.

Formas de Envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en la cesta, en función de la forma que escojas. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Sensualplanet se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

CORREOS Península y Baleares. Envío económico 3/5 días laborables. Su coste es de 6.95 €. Es el modo más económico y abarca solo península y Baleares. Recibirás un aviso en tu domicilio para recoger tu paquete, después de realizar tu pedido.

CORREOS Canarias/Ceuta/Melilla. Envío económico 4/7 días laborables. Su coste es de 16.95 €. Recibirás un aviso en tu domicilio para recoger tu paquete, después de realizar tu pedido. El pago ha de ser por tajeta. Los gastos de la DUA corren a cargo del cliente. Imprescindible número del DNI para el envío.

SEUR Península. (Entrega a Domicilio/Delegación 24/48 Horas laborables). Su coste es de 8.95 €. Es el método más rápido. Según la zona de destino puede tardar entre 1 y 2 días laborables. La entrega del envío se hace en tu mismo domicilio antes de las 7 de la tarde (19:00 h.). Por otra parte, si no deseas recibir el pedido en tu domicilio, es posible recoger el paquete en la misma delegación de la empresa de transportes. Pregunta por la delegación de tu ciudad que más te interese. Válido para todo el territorio nacional excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

SEUR Baleares. (Entrega a Domicilio/Delegación 24/48 Horas laborables). Su coste es de 11.95 €. Es el método más rápido para el envío a las Islas Baleares. La entrega del envío se hace en tu mismo domicilio antes de las 7 de la tarde (19:00 h.). En caso de sobrepasar los 3Kg. de peso, los gastos se incrementarán y te será notificado el importe total por e-mail. Por otra parte, si no deseas recibir el pedido en tu domicilio, es posible recoger el paquete en la misma delegación de la empresa de transportes. Pregunta por la delegación de tu ciudad que más te interese. Para envíos a Formentera te informaremos de la tarifa por mail dependiendo del peso del paquete..

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Formas de Entrega

Entrega en domicilio Te entregan el paquete directamente en tu casa. Sólo si seleccionas la forma de envió Seur.

Entrega en delegación Correos enviará un aviso de recogida a tu domicilio, indicándote que tu pedido ya está en la delegación más cercana a tu domicilio. También puedes solicitar este tipo de entrega por Seur, pero tendrás que ir a buscarlo a la delegación de esta empresa más cercana a tu casa.

Formas de Pago

Contra Reembolso Realizarás el pago del importe total, una vez recibas el paquete, tanto si el envío es por Correos o por Seur.

Tarjeta de Crédito Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de la anulación.

Realización del Pedido

Tras seleccionar los productos, deberás añadir los artículos que deseas adquirir en la cesta, según las indicaciones recogidas en la web y cumplimentar el formulario de registro de cliente. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Sensualplanet constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Sensualplanet y sus clientes. Este se archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra recibirás un email con un comprobante de tu pedido. Posteriormente, recibirás otro email cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones.

Devoluciones

Deseamos que tu compra sea de tu total agrado. Si así no fuese y consideras necesario realizar la devolución de algún artículo, te rogamos que leas atentamente las condiciones siguientes:
- El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución será de 15 días naturales desde su recepción.
- Todos los artículos deberán ser devueltos con su caja original.
- Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.
- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones o cambios de ningún artículo que no cumpla estas condiciones.
Para realizar cualquier tipo de devolución, te rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 635 416 073 o escribiendo a clientes@sensualplanet.es. De este modo encontraremos la mejor y más rápida solución para tu caso.

Los gastos de envío derivados de la devolución de artículos adquiridos en nuestra empresa, variará según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, Sensualplanet correrá con los gastos. Si el artículo no es del agrado del cliente, desea cambiarlo por otro producto diferente o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, […]”. Tanto la reparación como la sustitución, son gratuitas para el consumidor, según recoge el artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.” Por su parte, el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”

Derecho de Desistimiento
La presente Ley tiene por objeto la incorporación al Derecho español de la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas 85/577, de 20 de diciembre, referente a la protección de los consumidores en el caso de contratos negociados fuera de los establecimientos mercantiles. La Directiva establece un conjunto de medidas de protección al consumidor por entender que en los contratos que se celebren fuera del establecimiento del comerciante, concurren circunstancias de iniciativa de éste y de imposibilidad de comparación de la calidad y el precio de la oferta que pueden determinar la existencia de prácticas comerciales abusivas. La norma de transposición tiene rango de Ley dado que en ella se establecen preceptos que afectan y modulan el régimen del perfeccionamiento y de la eficacia de los contratos, materias estas que aparecen reguladas en el Código Civil. La Ley, de acuerdo con el contenido de la Directiva, define los supuestos contractuales en los que concurren las circunstancias que justifican la protección que el texto legal establece. Dicha protección se articula, por un lado, mediante la exigencia formal de la documentación del contrato o de la oferta contractual con la consecuencia obligada de reconocer al consumidor acción para anular los contratos que se celebren obviando dicho requisito y, por otro, mediante el reconocimiento del derecho del consumidor a revocar el consentimiento prestado.

Stock de Artículos

La selección de productos ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado para el envío es de 1 a 2 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. En algunos artículos observarás Plazo de entrega: 10 a 15 día(s). Esto indica que este producto es bajo pedido y actualmente no está disponible en la web. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del proveedor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que  no realizamos expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Cookies

Te informamos que para gestionar el contenido de tu cesta, e informarte de nuestras ofertas para clientes, la página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación, esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada (porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por sensualplanet.es y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador. Consulta el menú de ayuda de tu explorador web para más información.

Cómo son los Paquetes

Nuestros paquetes se llevan directamente desde nuestras oficinas a la central de Correos o son recogidos en nuestro almacén por la empresa Seur. Para su envío utilizamos cajas anónimas de cartón marrón, que tan solo lleva una dirección y un número interno, exigido por correos, además de una etiqueta con los datos del destinatario.

Sugerencias

Nuestro afán de superación nos obliga a intentar mantener una web viva, dinámica y muy interactiva. Pero esto solamente se puede conseguir con mucho esfuerzo y trabajo. A veces uno olvida algunas ideas o necesidades del consumidor que es a fin de cuentas el usuario a quien está dedicada la web. De esta forma abrimos un buzón de correo para que nos cuentes tus ideas, propuestas o inquietudes para poder mejorar y adaptar nuestra web a tus necesidades. Esperamos tus propuestas a clientes@sensualplanet.es